español : català

¿En qué consiste la cloración salina?

 

La electrolisis consiste en una célula instalada en el circuito de retorno, que contiene los electrodos que generan una débil corriente eléctrica. Ésta pequeña descarga, hace que al pasar el agua ligeramente salada (4gr/l) entre los electrodos, éstos fabriquen cloro.

 

Con La cloración salina se trata de fabricar en la propia piscina y dependiendo de las necesidades de cada momento, el cloro necesario para la desinfección a partir de una solución salina de agua, aportada previamente en el vaso de la piscina.

 

¿Qué ventajas ofrece?

 

1. Agua más sana:

 

Desde siempre las aguas salobres son antisépticas, usadas sobre todo para el tratamiento de enfermedades en ojos, piel y nariz.

 

Las cloraminas que producen las irritaciones en piel y ojos son destruidas.

 

El agua salada proporciona un bronceado más bello y natural porque contiene yodo entre sus propiedades, protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.

 

Se consigue una desinfección más eficiente gracias a la acción combinada del cloro y los otros agentes que se generan durante la electrolisis (oxígeno y ozono) y la propia oxidación sobre los electrodos de la materia orgánica presente en el agua, evitando la formación de algas y bacterias.

 

Elimina la incorporación excesiva de ácido isocianúrico presente en el cloro en polvo y en pastillas. Logra mejores sensaciones. El cuerpo humano está formado por agua salada, siendo la concentración común de sal en el cuerpo es de 0.9% del peso por volumen, lo que equivale a 9000 ppm. Cuanto más próxima está la concentración de sal en el agua de la piscina a la concentración de sal en nuestro cuerpo, mayor es el confort que aporta el agua. Además al tener el agua sal, se reduce la presión osmótica soportada por las células de la piel en un agua no excesivamente salada, evitándose la formación de arrugas.

 

2. Sistema más seguro:

 

Se evitan los riesgos del transporte, manipulación y dosificación del cloro, un compuesto de alta toxicidad. Los sistemas de electrolisis salina no necesitan almacenar, manipular ni dosificar ningún compuesto químico. Esto elimina el ambiente corrosivo típico de las salas de depuradoras.

 

3. Respeta el medio ambiente:

 

En el tratamiento del agua por electrólisis salina se mantiene el agua en un proceso cerrado y permanente, permitiendo conservar el agua durante varios años, reduciendo el vertido de agua a la red pública y la creación de bacterias en estado de descomposición durante el invierno. Gracias a ellos ayuda a preservar el medio ambiente y al ahorro en el consumo de agua.

Tratamientos ecológicos para piscinas e Industria

Presentamos nuestra amplia gama de equipos para eliminar la aportación de productos químicos
en el tratamiento de aguas en piscinas y procesos industriales.

Electrolisis Salina
En aguas ligeramente saladas genera hipoclorito sódico en continuo y de forma automática eliminando al 100% el aporte de cloro y las cloraminas, consiguiendo un agua exenta de olores y sabores desagradables.
Ver video >
Hidrólisis
En aguas con baja conductividad genera OH, Ozono, peróxido y oxígeno en contínuo de forma automática para la desinfección del agua. Incorpora en la misma caja electrónica la ionización de Cobre y Plata.
Ver video >
Ionización Cu/Ag
El sistema de purificación de agua por ionización de Cobre y Plata, reduce la aportación de productos químicos en piscinas, torres de enfriamiento y agua caliente sanitaria hasta un 90%.
Electrolisis + Cu/Ag
Generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua, incorporando además en la misma caja electrónica la ionización Cobre y Plata que son poderosos agentes floculantes y bactericidas.
Ver video >
Ultravioleta
Los sistemas UVScenic pueden incorporar en una única caja electrónica el tratamiento Ultravioletas y un sistema de electrólisis salina de baja salinidad (desde 1,5gr NaCl/l).
Ver video >
Controlador pH/rX/Cl
Son medidores con controlador integrado para aplicaciones de análisis en contínuo en tratamiento de aguas. Los sistemas Station III permiten medir y controlar en tiempo real tres parámetros del agua con una sola caja electrónica.

 

Equipo domotica

 

ÚNICO EN EL MERCADO capaz de controlar a distáncia el TRATAMIENTO INTEGRAL del agua de su piscina?Directamente desde VISTA POOL "touchscreen" controle su sistema de: electrolisis salina, ionización Cu/Ag, hidrólisis, pH, Redox,CD, l2, recirculación,iluminación, etc.

Ver video >

 

VENTAJAS

 

EQUIPOS PARA SU USO EN INSTALACIONES EXISTENTES O DE NUEVA CONSTRUCCIÓN: gracias a la fácil instalación en by pass de todos nuestros equipos.

 

MARCADO CE: Nuestros equipos cumplen las normas de seguridad eléctrica y electromagnética de acuerdo a la directiva 7323/ECC/EN61010-1 (93) Technical Construction File Certificate nº64408ISE.001, realizado por CETECOM (Malaga-Spain)

 

ECO-GREEN: ECOLOGICOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE. No perjudican la salud de los usuarios ni manipuladores de las instalaciones

 

Información legal · info@piscinasinexa.com · 934 923 406
Información legal
x

Empresa: JORGE SOLANO LÓPEZ

NIF: 43688629Z

Dirección: Gran Vía Carles III, nº 84, 3ª Edificio Trade, Torre Sur. 08028 Barcelona

Teléfono: 934 923 406

Móvil departament comercial: 665 860 391

E-mail: info@piscinasinexa.com